Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

Baños de Rudas

Los baños turcos de Rudas fueron construídos en 1560 en el período de la ocupación otomana. Restaurado en el 2006, hoy en día una de sus salas conserva la cúpula y la piscina octogonal de la construcción original. Cuenta tambien con saunas y zonas de relax.

Durante la semana los baños son sólo para hombres excepto los Martes, en los que la entrada es sólo para mujeres y los fines de semana en que son mixtos.

El balneario cuenta con seis piscinas con aguas ricas en Calcio, Magnesio, Azufre, Sodio y son indicadas para el tratamiento de dolencias relacionadas con los huesos. Las temperaturas de las aguas oscilan entre los 16ºC y 42ºC.

Los baños de Rudas son el escenario una vez al mes de las famosas fiestas nocturnas del Cinetrip, muy populares entre los más jóvenes y entre aquellos que buscan nuevas experiencias y diversión en Budapest.

Baños Rudas

Localización Döbrentei tér 9, distrito I. Al lado del Puente Erzsebet, en Buda.

  • Rudas Gyógyfürdõ
  • Horarios De Lunes a Miércoles de 6:00 a 18:00 horas, de Jueves a Domingo de 6:00 a 20:00 horas. Fines de semana hay sesiones de baños nocturnos de 22:00 a 04:00 horas.
  • Precios De Lunes a Viernes el precio es de 3000 HUF. Los fines de semana 3200 HUF.
  • www.rudasfurdo.hu
  • Transportes Autobus: líneas 7, 8, 86, 112, 173; Tranvía: líneas 18, 19 y 41 (parada "Döbrentei tér").

Hoteles en la zona

Más baños y balnearios en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK