Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

Balneario Szechenyi

Construídos en 1913, fue el primer balneario de Pest y hoy en día es uno de los balnearios públicos más grandes de Europa.

Son los baños más populares y turísticos de la ciudad y por su arquitectura constituyen un entorno incomparable para relajarse y disfrutar de nuestro viaje a Budapest.

Szechenyi tiene tres piscinas exteriores: una gran piscina central para natación (gorro obligatorio) y dos piscinas laterales de agua caliente en donde nos podemos relajar en sus jacuzzis, chorros de agua o echando una partida al ajedrez mientras nos remojamos.

En el interior del edificio se encuentran una multitud de salas y estancias en donde hay quince piscinas con aguas de diferentes composiciones y temperaturas, baños de vapor, saunas y salas de masajes.

Las aguas del manantial del balneario de Szechenyi son ricas en Sodio, Magnesio, Flúor y Azufre y estan indicadas para el tratamiento de dolencias relacionadas con las articulaciones, artritis y dolencias postraumáticas.

En definitiva, el balneario de Szechenyi es un lugar de visita obligada si vamos a viajar a Budapest.

Baños de Szchenyi

Localización Állatkerti körút. 11. En el parque Varosliget (tras la Plaza de los Héroes).

  • Széchenyi Gyógyfürdő
  • Horarios Abierto de Lunes a Domingo de 6:00 a 22:00 horas.
  • Precios Entre 3400 y 3950 HUF. Si estamos menos de dos horas tenemos derecho a que nos reembolsen parte del precio de la entrada.
  • www.szechenyibath.com
  • Transportes Metro: línea amarilla (parada "Széchenyi fürdo"); Autobús: número 72.

Hoteles en la zona

Más baños y balnearios en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK