Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

Baños y balnearios de Budapest

No podemos irnos de Budapest sin visitar una de sus mayores atracciones turísticas. Si buscamos descanso en Budapest es posible relajarse en alguno de los famosos spas de la capital húngara y es que Hungría es un país muy rico en aguas termales con propiedades medicinales. A lo largo y ancho del territorio húngaro existen afloramientos de agua procedente de depósitos del subsuelo y con diferentes propiedades beneficiosas según la concentración de minerales que contengan.

¿Necesitamos llevar toalla y bañador? en la mayoría de los baños es posible alquilar una toalla pagando una pequeña cantidad o bien dejar un depósito de dinero que devolverán a la salida. El bañador, en todo caso, siempre es mejor llevarlo aunque en algunos baños puede existir la posibilidad de comprar uno allí. Algunas instalaciones exigen gorro.

¿Necesitamos un calzado especial? es posible andar descalzo pero por razones higiénicas y por seguridad es aconsejable llevarse unas chanclas.

¿Cuanto tiempo podemos estar en los baños? se puede permanecer todo el día si queremos. Algunos baños reembolsan parte de la entrada si estamos menos de dos horas.

¿Donde podemos guardar nuestras pertenencias? los baños cuentan con taquillas individuales en donde podemos dejar nuestras cosas y en algunos tambien se pueden alquilar compartimentos. Estos servicios se pagan con la entrada a las instalaciones.

Baños de Budapest

  • balneario SzechenyiBaños de SzechenyiSituado en el Parque Varosliget el balneario de Szechenyi es uno de los más grandes de Europa y uno de los más populares Budapest.
  • Balneario GellertBalneario GellertEl mítico Hotel Gellert acoge uno de los balnearios más míticos de Budapest y ha sido escenario de numerosos anuncios y campañas publicitarias.
  • balneario RudasBaños turcos de RudasLos baños de Rudas, con su cúpula y característica piscina octogonal, son unos de los baños más antiguos de Budapest y son el escenario de las populares fiestas nocturnas Cinetrip.
  • Balneario LukacsBalneario LukacsEl balneario de Lukacs es uno de los más populares entre los ciudadanos de Budapest desde su inauguración en 1894.
  • Baños KiralyBaños turcos KiralyLos baños turcos de Kiraly son unos de los más pequeños de la ciudad y su origen se remonta a los años de la ocupación otomana en el siglo XVI.
  • Baños DagalyBaños de Dagaly Uno de los complejos acuáticos al aire libre más grandes de Budapest a orillas del Danubio.
  • Baños DandárBaños Dandár Ubicados en el distrito IX

Playas y parques acuáticos en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK