Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

Gödöllö

Gödöllö es una pequeña localidad a unos 30 kilómetros de Budapest y muy popular entre los turistas. En ella se encuentra un palacio barroco de los Habsburgo, construído a mediados del siglo XVIII por el aristócrata vienés Antal Grassalkovich.

A finales del siglos XIX el palacio en Gödöllö fue la residencia preferida por la reina Isabel de Baviera, la esposa del emperador Francisco José y más conocida como Sissi y que fue muy querida por los húngaros.

Hoy en día, una gran parte de la exposción que se muestra len la residencia esta dedicada a su memoria. De hecho el nombre de Isabel lo llevan innumerables calles, plazas, monumentos y puentes de todo el país.

El palacio se puede visitar en grupos guiados o individualmente por nuestra cuenta para lo cual entonces conviene hacerse con un plano con la descripción de las habitaciones.

En la planta baja del complejo hay una pastelería y una tienda de souvenirs. En los exteriores se puede visitar el jardín real que está abierto para el público (entrada gratuita) y tambien vale la pena visitar la avenida de los castaños, que fue el lugar preferido por la reina Isabel para montar a caballo.

Gödöllö

Localización Gödöllö se encuentra a a 30 kilómetros al Noreste de Budapest.

Alojamientos en la zona

Cómo ir de Budapest a Gödöllö

  • Trenes:
  • Coche: .
  • Autobús:

Más lugares para visitar cerca de Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK