Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

La Gran Sinagoga de Budapest

Construída entre 1854 y 1859 en estilo bizantino y morisco, tiene una capacidad para 3000 personas, es la mayor sinagoga de Europa y la segunda del mundo.

El distrito VII de Budapest es conocido como el barrio judío de Budapest. Situado en la parte de Pest, durante la II Guerra Mundial en este área el ejército alemán confinó aquí a la población judía de donde no podían salir sin permiso de las autoridades. Hoy en día en esta zona de la ciudad se pueden encontrar varias sinagogas, tiendas y algunos restaurantes kosher.

La construcción de la gran Sinagoga de Budapest finalizó en el año 1859 y tiene una sala para más de 3000 personas. Actualmente es la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo y además cuenta con un museo en su interior.

Si te interesa esto, te puede interesar tambien el Museo del Holocausto

Gran Sinagoga Budapest

Localización Calle Dohány utca, en Pest.

  • Dohány utcai Zsinagoga
  • Horarios Visitas de 10:00 a 17:00 horas, cerrado los Sábados.
  • Precios 2000 HUF entrada normal, 800 HUF estudiantes y descuentos.
  • Transportes Autobus: línea 74, parada "Károly Körút"; Tranvía: líneas 47 y 49 (parada Astoria); Metro: línea roja (parada Astoria).

Hoteles en la zona

Más lugares para visitar en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK