Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

Viajar en autobús a Budapest

Las estaciones de autobuses en Budapest se encuentran algo apartadas del centro pero están bien conectadas con los transportes públicos.

Desde las estaciones de autobuses de Budapest parten diariamente autobuses a cualquier localidad de Hungría.

Budapest además está conectada a las principales capitales europeas con autobuses regulares que parten diariamente desde la capital magiar.

Principales estaciones de autobus en Budapest

  • Estación de Nepliget: se encuentra en el distrito X en la parte oriental de Pest cerca de la parada de metro del estadio de Nepliget (línea roja). La mayoría de los autobuses procedentes del extranjero llegan a esta estación.
    Cómo llegar: Línea 3 (línea azul) de metro, estación de Nepliget.
  • Estación de Erzsebet ter: aquí llegan la mayoría de los autobuses procedentes de Europa occidental, Bratislava, Praga, Croacia o Eslovenia. La estación tiene consignas para dejar las maletas.
    Cómo llegar: cerca de la estación de metro Deak ter.
  • Estación de Stadionok (metro Stadionok): desde aquí salen autobuses con a paises del Este de Europa y Turquía. Se encuentra en el distrito XIV, en la calle Hungaria korut 48.
    Cómo llegar: Línea 2 (línea roja) de metro, estación de Stadionok
  • Estación del Puente Árpad: se encuentra al norte de la isla Margarita y es una pequeña estación desde donde salen autobuses con destino a localidades al norte de Budapest como Szentendre, Esztergom o Visegrad.
    Cómo llegar: Línea 3 (línea azul) de metro, parada Árpad híd.

Ver las estaciones de autobús en el mapa de Budapest

Otras formas de viajar a Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK