Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

El Mercado Central de Budapest

Mercado Central (Kozponti Vasarcsarnok)

Al final del Puente de la Libertad (Szabadság híd) en la plaza Fovam ter de Pest, se encuentra el Mercado Central de Budapest.

El mercado central es como un tesoro grande de verduras frescas, frutas, carne, pescado y delicias culinarias. El espacioso mercado situado en el lado final de Pest del puente de la Libertad (Szabadság híd), es famoso también por su arquitectura. Construido a principios de los siglos XIX y XX fue uno de los mercados interiores más modernos, no sólo en Budapest, sino en todo el mundo.

Para el pescado y la carne, coged la escalera en el nivel del sótano. Hay también un montón de tiendas de venta de especialidades asiáticas y una amplia variedad de hierbas y especias en ese nivel. La sala del Mercado es el lugar ideal para comprar recuerdos de Hungría (polvo de pimentón, vino, foie gras).

Para los productos textiles y bordados húngaros iros al primer nivel, donde también encontraréis algunos restaurantes y puestos de comida que ofrece platos tradicionales húngaros.

Tiene algo más de 180 puestos en donde se pueden comprar verduras, frutas, carnes, quesos, todo tipo de panes y pasteles y por supuesto la famosa paprika.

En la segunda planta se pueden comprar toda clase de productos artesanos típicos de Hungría (no siempre a precios económicos) y despues uno puede tomarse algún aperitivo en los bares que se encuentran en esta planta.

Mercado Central Budapest

Localización Plaza Fövám ter, en Pest, al lado del Puente de la Libertad.

  • Kozponti Vásárcsarnok
  • Horarios Abierto de 6:00 a 19:00 horas, los Sábados hasta las 15:00 horas. Domingos cerrado.
  • Transportes Metro: línea azul (parada Kalvin ter); Tranvía: líneas 2, 47 y 49 (parada Fovam ter); Autobus: líneas 15, 83 y 115 (parada Fovam ter).

Hoteles en la zona

Más lugares para visitar en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK