Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

Plaza de los Héroes

Situada al final de la avenida Andrassy la Plaza de los Héroes viene a ser la entrada al parque Varosliget y hoy en día es uno de los símbolos de Budapest.

La plaza es una gran explanada dominada por el "Monumento del Milenio" que conmemora los mil años de la nación húngara.

El monumento consiste en una gran columna de 36 metros coronada en lo alto por una estatua del arcángel Gabriel, con dos semicírculos a los lados en los que se puede ver en lo alto los símbolos de la guerra, la paz, el trabajo, el bienestar y la gloria. En las columnatas inferiores se encuentran las estatuas de los reyes y personajes influyentes en la historia de este país con su correspondiente placa en la que relatan los hechos relevantes de cada personalidad.

La columna central está coronada en lo alto por una estatua de arcángel Gabriel, símbolo del catolicismo. En el pedestal se encuentran las esculturas del rey Arpad y los jefes de las siete tribus magiares que se establecieron en el actual territorio dando lugar al nacimiento de Hungría.

Plaza de los Héroes

Localización Al final de la avenida Andrassy.

  • Hősök tere
  • Transportes Metro: línea amarilla (estación Hősök tere).

Hoteles en la zona

Más lugares para visitar en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK