Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

Taxis en Budapest

En Budapest operan diferentes compañías de taxi y cada una de ellas tiene sus propias tarifas.

Tarifas

La tarifa que se aplica en cada viaje se compone de una parte fija (bajada de bandera) con unos 320 Ft como máximo durante el día y 400 Ft como máximo por la noche. A ello se le suma la parte variable en función de los kilómetros recorridos y gastos por volumen de equipaje en caso de que se apliquen.

Los taxis en Budapest pueden tomarse en cualquier parada o por la calle aunque lo más cómodo es pedirlo desde el hotel.

Antes de tomar un taxi y para evitarnos sorpresas, podemos ver las tarifas de los servicios en las pegatinas que deben llevar en las ventanillas traseras laterales y preguntar antes por el precio del trayecto (sobre todo para trayectos más largos como del aeropuerto al centro). Además, debemos asegurarnos que el taxímetro (que debe estar en un lugar visible) se pone en marcha al principio de la carrera.

Existe cierto intrusismo en la profesión por lo que es posible que nos encontremos con conductores privados sobre todo en el aeropuerto o en las estaciones de tren de la ciudad que nos ofrecen sus servicios a unos precios más baratos que los oficiales. Para evitarnos problemas convendrá tomar sólamente vehículos con licencia oficial y que pertenezca a alguna de las compañías de taxis de la capital.

Algunas compañías de taxis en Budapest

  • Budataxi, 233-3333.
  • City Taxi, 211-1111.
  • Főtaxi, 222-2222.
  • Zóna Taxi, 365-5555.
  • 6x6 Taxi, 266-6666.
  • Tele 5 taxi, 555-5555.
  • Radio Taxi, 777-7777.

Otros transportes en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK