Vuelos a Budapest

Fotos de Budapest

Noche en Budapest

Noche en Budapest

Vistas de Budapest

Vistas de Budapest

Foto Puente de las Cadenas

El Puente de las Cadenas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Ver mas fotos »

El tren infantil de Budapest

Una forma diferente de pasar una tarde en Budapest si viajamos con niños es hacer una excursión en el ferrocarril infantil que recorre los bosques de las colinas de Buda, al Oeste de la ciudad.

El recorrido, de 11 kilómetros se hace en unos 50 minutos, pasando por el mirador Erzsebet y por el monte Janos Hegy que, con 527 metros es el punto más elevado de Budapest.

La peculiaridad de este ferrocarril de vía estrecha es que está operado por niños de entre 11 y 14 años. Son ellos los que realizan las labores de revisión, información, venta de billetes.... mientras que son los adultos los que los supervisan y los que realizan las labores más complejas.

Tren infantil Budapest

Localización En Buda, en el monte Janos Hegy.

  • Gyermek vasút
  • Horarios Circula todos los días del año entre las 9:00 y las 19:00 horas (9:00 a 17:00 horas en Invierno) excepto los Lunes entre Septiembre y Abril que no circula.
  • Precios 1200 HUF trayecto de ida y vuelta para un adulto, 600 HUF para niños.
  • www.gyermekvasut.hu
  • TransportesTranvía: desde la plaza Moskva ter líneas 59 ó 61 hasta la estación de Varosmajor, allí tomar el tren cremallera hasta la estación de Szeczenyi-Hegy.

Otras actividades para hacer en Budapest

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK